Aplicación del enfoque de resolución de problemas en el área de matemática
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación a trabajar en la institución “Aplicación del enfoque de la Resolución de problemas en el área de matemática”, su naturaleza es netamente pedagógica, porque abordará algunos elementos del currículo especialmente las estrategias para resolver problemas, recursos y materiales,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1511 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1511 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñanza de las matemáticas Institución educativa José De la Torre Ugarte (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación a trabajar en la institución “Aplicación del enfoque de la Resolución de problemas en el área de matemática”, su naturaleza es netamente pedagógica, porque abordará algunos elementos del currículo especialmente las estrategias para resolver problemas, recursos y materiales, los procesos pedagógicos y el perfil de egreso de los estudiantes, tenemos que mencionar que en forma indirecta se trabajan los otros componentes del currículo para garantizar la eficacia del proyecto, su sostenibilidad e institucionalización. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).