Exportación Completada — 

Estrategias de comprensión lectora para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de primaria de la IE.38990-8/MX-P “José Félix Iguain”-Intay-Luricocha

Descripción del Articulo

En vista de la dificultad en el manejo de estrategias de comprensión lectora, debido a docentes no se encuentran capacitados en este tema, se propone fortalecer las estrategias de comprensión lectora en los docentes de la IE.38990-8/Mx-P José Félix Iguain.
Detalles Bibliográficos
Autor: Tinoco Vivanco, Adrepina Teodora
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1649
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1649
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Aprendizaje
Institución Educativa N° 38990-8/Mx-P José Félix Iguaín (Luricocha)
Comunidad de Intay (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de la dificultad en el manejo de estrategias de comprensión lectora, debido a docentes no se encuentran capacitados en este tema, se propone fortalecer las estrategias de comprensión lectora en los docentes de la IE.38990-8/Mx-P José Félix Iguain.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).