Fortalecer la práctica pedagógica de los docentes en el uso de estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la IE Micaela Bastidas
Descripción del Articulo
El proyecto busca el empoderamiento del área de comunicación con la participación de todos los docentes (Diferentes áreas), fortalecer estrategias de lectura y comprensión lectora a los docentes y el manejo adecuado de materiales y recursos para que los estudiantes mejoren su desempeño en comprender...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1867 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1867 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Enseñanza de la lectura Institucion Educativa Micaela Bastidas (Cangallo) Cangallo (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto busca el empoderamiento del área de comunicación con la participación de todos los docentes (Diferentes áreas), fortalecer estrategias de lectura y comprensión lectora a los docentes y el manejo adecuado de materiales y recursos para que los estudiantes mejoren su desempeño en comprender textos; esto dentro de la dimensión primordialmente pedagógica sin dejar de lado la institucional y comunitaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).