Exportación Completada — 

Fortalecer la práctica pedagógica de los docentes en el uso de estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de la IE Micaela Bastidas

Descripción del Articulo

El proyecto busca el empoderamiento del área de comunicación con la participación de todos los docentes (Diferentes áreas), fortalecer estrategias de lectura y comprensión lectora a los docentes y el manejo adecuado de materiales y recursos para que los estudiantes mejoren su desempeño en comprender...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaytalla Castro, Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1867
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1867
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Enseñanza de la lectura
Institucion Educativa Micaela Bastidas (Cangallo)
Cangallo (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto busca el empoderamiento del área de comunicación con la participación de todos los docentes (Diferentes áreas), fortalecer estrategias de lectura y comprensión lectora a los docentes y el manejo adecuado de materiales y recursos para que los estudiantes mejoren su desempeño en comprender textos; esto dentro de la dimensión primordialmente pedagógica sin dejar de lado la institucional y comunitaria.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).