El impacto del programa de proyección social en el desarrollo de las relaciones interpersonales de los alumnos del cuarto año de secundaria de la I.E. Isabel Flores de Oliva

Descripción del Articulo

Dentro del colegio Isabel Flores de Oliva se lleva a cabo un programa de proyección social con diferentes actividades de apoyo a la comunidad. Este trabajo evalúa la influencia y la impresión de dicho programa en las relaciones, capacidades y habilidades interpersonales de los alumnos del cuarto año...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Rubio, Segundo Rafael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/31
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/31
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyección social
Educación básica secundaria
Relaciones interpersonales
Proyecto educativo
Educación
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Dentro del colegio Isabel Flores de Oliva se lleva a cabo un programa de proyección social con diferentes actividades de apoyo a la comunidad. Este trabajo evalúa la influencia y la impresión de dicho programa en las relaciones, capacidades y habilidades interpersonales de los alumnos del cuarto año de secundaria del antedicho colegio. Así también, se observa las percepciones de los alumnos respecto al programa y cómo influye en su formación integral.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).