Revisión bibliométrica de la construcción del término habilidades comunicativas
Descripción del Articulo
El presente artículo de carácter bibliométrico es una aproximación a las principales tendencias sobre la construcción del término habilidades comunicativas. Para ello, se hizo una revisión de fuentes que abordaban dicho concepto de manera exhaustiva para posteriormente seleccionar cuatro fuentes pri...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/2260 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12833/2260 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Competencia comunicativa Bibliometría Comunicación Educación http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente artículo de carácter bibliométrico es una aproximación a las principales tendencias sobre la construcción del término habilidades comunicativas. Para ello, se hizo una revisión de fuentes que abordaban dicho concepto de manera exhaustiva para posteriormente seleccionar cuatro fuentes primarias que serían el cimiento para desarrollar el artículo. Acto seguido se sistematizaron las fuentes primarias y hallaron tendencias que encaminaron la pertinencia del uso de fuentes para lograr nuestro objetivo. Finalmente, los resultados han permitido señalar que las fuentes seleccionadas contribuyen de manera significativa a la construcción del término habilidades comunicativas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).