Mejorando los niveles de comprensión lectora usando Tablet en 5to y 6to grados en la I.E Nº 54490 de Curibamba

Descripción del Articulo

Ante el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Nº 54490 Hogar de Cristo, se plantea mejorar progresivamente la comprensión lectora usando Tablet para contribuir en el aprendizaje de sus estudiantes.
Detalles Bibliográficos
Autor: Alfaro Zavala, Lucio Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/104
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/104
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Tecnología de la información
Tabletas (Computadoras)
Institución Educativa Nº 54490 Hogar de Cristo (Andahuaylas)
Centro Poblado Curibamba (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Ante el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Nº 54490 Hogar de Cristo, se plantea mejorar progresivamente la comprensión lectora usando Tablet para contribuir en el aprendizaje de sus estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).