Mejorando los niveles de comprensión lectora usando Tablet en 5to y 6to grados en la I.E Nº 54490 de Curibamba
Descripción del Articulo
Ante el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Nº 54490 Hogar de Cristo, se plantea mejorar progresivamente la comprensión lectora usando Tablet para contribuir en el aprendizaje de sus estudiantes.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/104 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/104 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Tecnología de la información Tabletas (Computadoras) Institución Educativa Nº 54490 Hogar de Cristo (Andahuaylas) Centro Poblado Curibamba (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Ante el bajo nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la Institución Nº 54490 Hogar de Cristo, se plantea mejorar progresivamente la comprensión lectora usando Tablet para contribuir en el aprendizaje de sus estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).