La WebQuest mejora logros de aprendizaje de la geometría en la Institución Educativa Nº 56002 de Sicuani
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de carácter educativo, que abarca las dimensiones de gestión pedagógica ya que propone promover la planificación y desarrollo del proceso pedagógico y didáctico del área de matemática, con la estrategia de la WebQuest, que demanda el uso de recursos TIC y materi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/632 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/632 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de la geometría Institución Educativa Nº 56002 (Sicuani) Sicuani (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación es de carácter educativo, que abarca las dimensiones de gestión pedagógica ya que propone promover la planificación y desarrollo del proceso pedagógico y didáctico del área de matemática, con la estrategia de la WebQuest, que demanda el uso de recursos TIC y material educativo para el aprendizaje y desarrollo de la competencia “Resuelve problemas de forma, movimiento y localización” del área de matemática considerado en el nuevo Currículo Nacional de Educación Básica (CNEB). Para lo cual se requiere capacitar a docentes, en talleres y grupos de inter aprendizaje, para mejorar las actividades pedagógicas y los resultados de logros de aprendizaje de los estudiantes, sin dejar de lado el permanente equipamiento y uso de material educativo y recursos tecnológicos dentro de la institución educativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).