Aplicando materiales y recursos didácticos en comprensión lectora promovemos aprendizajes significativos en las diversas áreas en la institución educativa San Luis Gonzaga de Ica

Descripción del Articulo

El tipo de proyecto presentado es de innovación educativa relacionado a los aprendizajes, por ende, está inmerso en la dimensión pedagógica. Es a través de su implementación donde se estará logrando que los estudiantes tengan una mejor y adecuada comprensión de textos, aprovechando el uso adecuado d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arpacana Chacaltana, Gino Geovanni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1775
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1775
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa San Luis Gonzaga (Ica)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El tipo de proyecto presentado es de innovación educativa relacionado a los aprendizajes, por ende, está inmerso en la dimensión pedagógica. Es a través de su implementación donde se estará logrando que los estudiantes tengan una mejor y adecuada comprensión de textos, aprovechando el uso adecuado de los recursos y materiales educativos por los docentes y estudiantes de esta manera fortaleciendo sus capacidades de comprensión lectora. Al utilizar adecuadamente los recursos y materiales educativos, los docentes desarrollarán y fortalecerán sus capacidades en la comprensión de textos, para de esta manea proponer a los estudiantes, actividades motivadoras y significativas. La implementación del presente proyecto de innovación permitirá que los estudiantes tengan la oportunidad de mejorar su comprensión de textos y generar aprendizajes de alta demanda cognitiva
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).