Uso de materiales educativos en las sesiones de aprendizaje en la I.E.N° 264 Mi Pequeño Mundo

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica relacionado con la formación de los docentes, que el desarrollo profesional constituya una línea de acción y de mejora permanente en el marco de una concepción de formación continua de los ejecutores de la práctica educativa. No se pretende con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bedoya De La Torre, Aline Lili
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1501
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1501
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Inicial Nº264 Mi Pequeño Mundo (Marcona)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica relacionado con la formación de los docentes, que el desarrollo profesional constituya una línea de acción y de mejora permanente en el marco de una concepción de formación continua de los ejecutores de la práctica educativa. No se pretende con este plan ofrecer respuestas tipo, sino que, desde la concepción de la formación entendida como un proceso abierto y en constante reformulación, sean los propios docentes quienes busquen y encuentren respuestas y las incorporen a su proceso formativo. Por todo lo expuesto, este trabajo propone incorporar material didáctico adecuado como una estrategia para facilitar su desarrollo cognitivo en las sesiones de aprendizaje, tomando en cuenta sus necesidades e intereses que permitan a los niños y niñas desarrollar sus potencialidades y de esta manera transformen su realidad más inmediata en bienestar y armonía colectiva
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).