Propuesta Pedagógica “Yo puedo hacerlo solo” para el Desarrollo de la Autonomía en los Estudiantes de la IEI N° 417 San Borja - Wanchaq – Cusco
Descripción del Articulo
La propuesta de desarrollo de la autonomía se basa en la construcción de hábitos a través del fortalecimiento de las rutinas y el desarrollo de la responsabilidades por medio de la interiorización de normas, ambas capacidades se visualizan a través del proceso comunicativo y son la base para el desa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/375 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/375 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución Educativa Inicial N° 417 San Borja (Wanchaq) Urbanización San Borja (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La propuesta de desarrollo de la autonomía se basa en la construcción de hábitos a través del fortalecimiento de las rutinas y el desarrollo de la responsabilidades por medio de la interiorización de normas, ambas capacidades se visualizan a través del proceso comunicativo y son la base para el desarrollo de la autonomía en los niños; por tanto, la propuesta se enmarca en la naturaleza pedagógica ya que busca la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de manera integral |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).