Disciplina positiva y las conductas disruptivas en los niños del aula de 5 años del nivel inicial de la I.E “Santísimo Nombre de Jesús” del distrito de San Borja

Descripción del Articulo

Programa de complementación académica: Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Educación
Detalles Bibliográficos
Autores: Gensollen Mendieta, Vanessa Leslie, Jara Silva, María Teresa, Salazar Goytizolo, Rebeca Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1258
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Disciplina positiva
Conductas disruptivas
Educación Inicial
Características socioemocionales
San Borja
Descripción
Sumario:Programa de complementación académica: Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Educación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).