Estrategias activas, para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2° de educación secundaria de la IEMx. Romeritos

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa, tiene por finalidad elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la I.E. Mx Romeritos; es también de naturaleza técnico pedagógica y de formación docente, porque aborda un problema que se presenta en el aula.Pe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valenzuela Garrafa, Fidys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/457
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/457
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Mix. Romeritos (Wanchaq)
San Borja (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa, tiene por finalidad elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la I.E. Mx Romeritos; es también de naturaleza técnico pedagógica y de formación docente, porque aborda un problema que se presenta en el aula.Pertenece a la dimensión pedagógica y comunitaria, porque se desarrollará mediante comunidades de aprendizaje donde se comparten experiencias, ideas y estrategias exitosas; lo que repercutirá en la mejora de la práctica docente…relacionado con la 4ta dimensión (promoción y planificación en aprendizaje y desarrollo docente) comunitaria porque se trabaja en coordinación y colaboración mutua entre los docentes, padres de familia y autoridades
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).