Estrategias activas, para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 2° de educación secundaria de la IEMx. Romeritos
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa, tiene por finalidad elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la I.E. Mx Romeritos; es también de naturaleza técnico pedagógica y de formación docente, porque aborda un problema que se presenta en el aula.Pe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/457 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/457 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa Mix. Romeritos (Wanchaq) San Borja (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación educativa, tiene por finalidad elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria de la I.E. Mx Romeritos; es también de naturaleza técnico pedagógica y de formación docente, porque aborda un problema que se presenta en el aula.Pertenece a la dimensión pedagógica y comunitaria, porque se desarrollará mediante comunidades de aprendizaje donde se comparten experiencias, ideas y estrategias exitosas; lo que repercutirá en la mejora de la práctica docente…relacionado con la 4ta dimensión (promoción y planificación en aprendizaje y desarrollo docente) comunitaria porque se trabaja en coordinación y colaboración mutua entre los docentes, padres de familia y autoridades |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).