Promoviendo la aplicación de estrategias en los procesos pedagógicos de la Institución Educativa Inicial N° 211

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto de innovación educativa es de dimensión de gestión pedagógica, por lo que se proyectara en fortalecer su práctica docente, en el empleo de estrategias de aprendizaje, estrategias afectivas, procesos pedagógicos, recursos y estrategias innovadoras, con ello desarro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Jimeno, Luisa Donatila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1258
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1258
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación inicial
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial Nº 211 (Pisco)
Centro Poblado Manuel Gonzales Prada (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente proyecto de innovación educativa es de dimensión de gestión pedagógica, por lo que se proyectara en fortalecer su práctica docente, en el empleo de estrategias de aprendizaje, estrategias afectivas, procesos pedagógicos, recursos y estrategias innovadoras, con ello desarrollar en los niños y niñas que es el protagonista, responsable de su aprendizaje, que construye el conocimiento, modifique y elabora sus esquemas partiendo de sus conocimientos previos, reflexiona y obtiene conclusiones. En la dimensión de gestión porque desarrolla las vías de participación en la gestión de la institución educativa, que se constituye en un centro activo de información que facilite la localización rápida y eficiente de documentos administrativos y académicos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).