Promover un clima escolar saludable para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la IE Nº 214
Descripción del Articulo
Las dimensiones que se abordó a través del proyecto de innovación con carácter de urgencia y de prioridad fueron: Dimensión Comunitaria, porque en las acciones realizadas se involucra la participación de los padres de familia, la comunidad y autoridades locales. Dimensión Pedagógica, porque es neces...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1381 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1381 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Institución Educativa Inicial Nº 214 Manuel González Prada (Ccollccabamba) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Las dimensiones que se abordó a través del proyecto de innovación con carácter de urgencia y de prioridad fueron: Dimensión Comunitaria, porque en las acciones realizadas se involucra la participación de los padres de familia, la comunidad y autoridades locales. Dimensión Pedagógica, porque es necesario insertar acciones en los documentos de gestión pedagógica y desarrollarlas a través de las sesiones de aprendizaje con la finalidad de generar un cambio significativo en los niños y niñas que participan en el proceso de enseñanza aprendizaje, empezando por los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).