Promover un clima escolar saludable para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de la IE Nº 214

Descripción del Articulo

Las dimensiones que se abordó a través del proyecto de innovación con carácter de urgencia y de prioridad fueron: Dimensión Comunitaria, porque en las acciones realizadas se involucra la participación de los padres de familia, la comunidad y autoridades locales. Dimensión Pedagógica, porque es neces...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jorge Quispe, Angel Rudesindo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1381
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1381
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Institución Educativa Inicial Nº 214 Manuel González Prada (Ccollccabamba)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Las dimensiones que se abordó a través del proyecto de innovación con carácter de urgencia y de prioridad fueron: Dimensión Comunitaria, porque en las acciones realizadas se involucra la participación de los padres de familia, la comunidad y autoridades locales. Dimensión Pedagógica, porque es necesario insertar acciones en los documentos de gestión pedagógica y desarrollarlas a través de las sesiones de aprendizaje con la finalidad de generar un cambio significativo en los niños y niñas que participan en el proceso de enseñanza aprendizaje, empezando por los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).