Incremento del rendimiento escolar en comprensión de textos de los estudiantes del VI Ciclo de la I.E. Porsia Senisse de Arriola
Descripción del Articulo
Nuestro proyecto de innovación es de naturaleza de formación docente porque lo que queremos es mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la comprensión de textos aplicando estrategias adecuadas según el enfoque del área, con el fin de lograr aprendizajes efectivos que favorezcan el desarrollo d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1171 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1171 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Comprensión de lectura Educación básica regular Institución Educativa N° 22448 Porsia Senisse de Arriola (Huáncano) Centro Poblado Huáncano (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Nuestro proyecto de innovación es de naturaleza de formación docente porque lo que queremos es mejorar los aprendizajes de los estudiantes en la comprensión de textos aplicando estrategias adecuadas según el enfoque del área, con el fin de lograr aprendizajes efectivos que favorezcan el desarrollo de las capacidades en comprensión lectora, vivenciando un aprendizaje participativo, lúdico por descubrimiento. Todo esto se enmarca en la dimensión de gestión escolar pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).