Aplicación de estrategias didácticas y uso de las TICs para mejorar la comprensión lectora en el VI Ciclo de educación secundaria

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación Educativa tuvo como finalidad mejorar cualitativamente los aprendizajes de nuestros estudiantes, a través del fortalecimiento de los docentes en el desarrollo de diversas estrategias didácticas y el uso de la Tics aplicables en la enseñanza de la comprensión lectora, es un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bonifaz Hernández, Alejandro Fredy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1506
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1506
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 22346 San Martin de Porras (Santiago)
Centro Poblado Casa Blanca (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación Educativa tuvo como finalidad mejorar cualitativamente los aprendizajes de nuestros estudiantes, a través del fortalecimiento de los docentes en el desarrollo de diversas estrategias didácticas y el uso de la Tics aplicables en la enseñanza de la comprensión lectora, es un proyecto que se encuentra dentro de la dimensión pedagógica debido a que permite que los estudiantes sean competentes y capaces de movilizar sus capacidades y habilidades desde el enfoque comunicativo textual y puedan aplicarlos en diversos contextos socioculturales; asimismo que los docentes promuevan el uso de estrategias pertinentes y motivadoras durante el desarrollo de sus sesiones de aprendizaje
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).