Docentes que aplican estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 57

Descripción del Articulo

El presente Proyecto de Innovación, abarca la Dimensión Pedagógica y su naturaleza es Pedagógica ya que consiste en que nuestras docentes conozcan y aplique las estrategias didácticas para la comprensión lectora del Área de Comunicación, permitiendo en los estudiantes lograr una mejor comprensión co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olaechea Vásquez, Luisa Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1408
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1408
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Comprensión de lectura
Institución Educativa N°57 de Camino de Reyes (Ica)
Centro Poblado San Andrés (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto de Innovación, abarca la Dimensión Pedagógica y su naturaleza es Pedagógica ya que consiste en que nuestras docentes conozcan y aplique las estrategias didácticas para la comprensión lectora del Área de Comunicación, permitiendo en los estudiantes lograr una mejor comprensión con la aplicación de un plan lector que contengan lecturas Icono – verbales. Con este Proyecto de Innovación busco mejorar la Comprensión e interpretación de distintos tipos de mensajes orales y escritos. Mi proyecto de Innovación ha consistido en aplicar un Plan Lector con Iconos verbales los cuales se realizaban antes de iniciar las Sesiones de Aprendizaje, realizar pasantías entre Aulas en donde ambas docentes aprendían y compartían estrategias que mejor resultado le dieron, y ante todo le brindábamos afecto, amor, cariño y protección a todos los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).