Mejorar el nivel inferencial de la comprensión de textos escritos para lograr aprendizajes satisfactorios en los estudiantes del 1º al 5º año

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación educativa se justifica en la dimensión pedagógica por lo que busca fortalecer la formación docente, para mejorar su desempeño en el aula, lo que conllevara que el alumno reconozca la importancia del conocimiento, modifica y elabora sus esquemas partiendo de sus con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pareja Rodríguez, Marita Gavina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1233
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1233
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Sgto. 2do. Fap Lázaro Orrego Morales (San Andrés)
Centro Poblado San Andrés (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación educativa se justifica en la dimensión pedagógica por lo que busca fortalecer la formación docente, para mejorar su desempeño en el aula, lo que conllevara que el alumno reconozca la importancia del conocimiento, modifica y elabora sus esquemas partiendo de sus conocimientos previos, reflexiona y obtiene conclusión es porque mediante el trabajo colaborativo a nivel institucional permitirá fortalecer las capacidades lectoras del docente, pues su aplicación contribuirá lograr el dominio adecuado en el enfoque del área de Comunicación, asimismo de la competencia de comprensión de textos utilizando óptimamente los recursos educativos existentes en nuestra I.E., vivenciando los estudiantes un aprendizaje por descubrimiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).