Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativa
Descripción del Articulo
Debido a la inadecuada utilización de estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, se propone utilizar adecuadamente estrategias de enseñanza – aprendizaje en un currículo por competencias, en la IE. Salomón Dumet Jorge de Mayo Luren.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1719 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1719 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Práctica docente Aprendizaje Enseñanza Educación basada en competencias Institución Educativa Secundaria Salomón Dumet Jorge (Aucara) Comunidad de Mayo Luren (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UARM_7f6b58e217315a3b42ffb37fb3d2d5eb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1719 |
network_acronym_str |
UARM |
network_name_str |
UARM-Institucional |
repository_id_str |
4824 |
spelling |
Vargas Huanca, GeorgetteCondori Mendoza, Wilber2018-06-18T01:48:28Z2018-06-18T01:48:28Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/1719Debido a la inadecuada utilización de estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, se propone utilizar adecuadamente estrategias de enseñanza – aprendizaje en un currículo por competencias, en la IE. Salomón Dumet Jorge de Mayo Luren.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica secundariaPráctica docenteAprendizajeEnseñanzaEducación basada en competenciasInstitución Educativa Secundaria Salomón Dumet Jorge (Aucara)Comunidad de Mayo Luren (Ayacucho, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTCondori Mendoza, Wilber_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtCondori Mendoza, Wilber_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain3374http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1719/6/Condori%20Mendoza%2c%20Wilber_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt496618e6414444187bad688b5d874d91MD56THUMBNAILCondori Mendoza, Wilber_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgCondori Mendoza, Wilber_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9378http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1719/7/Condori%20Mendoza%2c%20Wilber_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg005bc40c8a2425879b783f796ddd484eMD57ORIGINALCondori Mendoza, Wilber_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfCondori Mendoza, Wilber_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf429915http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1719/5/Condori%20Mendoza%2c%20Wilber_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf943b046e93c058e630b8783ea2060a87MD5520.500.12833/1719oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/17192022-03-01 23:56:02.178Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativa |
title |
Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativa |
spellingShingle |
Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativa Condori Mendoza, Wilber Innovaciones educativas Educación básica secundaria Práctica docente Aprendizaje Enseñanza Educación basada en competencias Institución Educativa Secundaria Salomón Dumet Jorge (Aucara) Comunidad de Mayo Luren (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativa |
title_full |
Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativa |
title_fullStr |
Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativa |
title_full_unstemmed |
Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativa |
title_sort |
Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativa |
author |
Condori Mendoza, Wilber |
author_facet |
Condori Mendoza, Wilber |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Huanca, Georgette |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Mendoza, Wilber |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica secundaria Práctica docente Aprendizaje Enseñanza Educación basada en competencias Institución Educativa Secundaria Salomón Dumet Jorge (Aucara) Comunidad de Mayo Luren (Ayacucho, Perú) |
topic |
Innovaciones educativas Educación básica secundaria Práctica docente Aprendizaje Enseñanza Educación basada en competencias Institución Educativa Secundaria Salomón Dumet Jorge (Aucara) Comunidad de Mayo Luren (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
Debido a la inadecuada utilización de estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, se propone utilizar adecuadamente estrategias de enseñanza – aprendizaje en un currículo por competencias, en la IE. Salomón Dumet Jorge de Mayo Luren. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-18T01:48:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-18T01:48:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1719 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/1719 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
instacron_str |
UARM |
institution |
UARM |
reponame_str |
UARM-Institucional |
collection |
UARM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1719/6/Condori%20Mendoza%2c%20Wilber_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1719/7/Condori%20Mendoza%2c%20Wilber_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/1719/5/Condori%20Mendoza%2c%20Wilber_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
496618e6414444187bad688b5d874d91 005bc40c8a2425879b783f796ddd484e 943b046e93c058e630b8783ea2060a87 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
_version_ |
1774408536981241856 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).