Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativa

Descripción del Articulo

Debido a la inadecuada utilización de estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, se propone utilizar adecuadamente estrategias de enseñanza – aprendizaje en un currículo por competencias, en la IE. Salomón Dumet Jorge de Mayo Luren.
Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Mendoza, Wilber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1719
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1719
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Práctica docente
Aprendizaje
Enseñanza
Educación basada en competencias
Institución Educativa Secundaria Salomón Dumet Jorge (Aucara)
Comunidad de Mayo Luren (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a la inadecuada utilización de estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, se propone utilizar adecuadamente estrategias de enseñanza – aprendizaje en un currículo por competencias, en la IE. Salomón Dumet Jorge de Mayo Luren.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).