Practica pedagógica con el uso de enseñanza alternativa
Descripción del Articulo
Debido a la inadecuada utilización de estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, se propone utilizar adecuadamente estrategias de enseñanza – aprendizaje en un currículo por competencias, en la IE. Salomón Dumet Jorge de Mayo Luren.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1719 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1719 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Práctica docente Aprendizaje Enseñanza Educación basada en competencias Institución Educativa Secundaria Salomón Dumet Jorge (Aucara) Comunidad de Mayo Luren (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido a la inadecuada utilización de estrategias metodológicas en el enfoque por competencias, se propone utilizar adecuadamente estrategias de enseñanza – aprendizaje en un currículo por competencias, en la IE. Salomón Dumet Jorge de Mayo Luren. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).