Adecuación de instrumentos de evaluación para medir el logro de compentencias laborales de los estudiantes del CETPRO Maucallaccta

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de naturaleza pedagógica y formación docente que corresponde a la dimensión pedagógica porque el sistema de evaluación está relacionado directamente con medir el logro de las competenciales laborales de los estudiantes y esto involucra las acciones pedagógicas que los docente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Eyzaguirre, Yadira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/262
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/262
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Evaluación educativa
Educación básica regular
Centro de Educación Técnico Productiva Maucallaccta (Abancay)
Centro Poblado San Miguel de Piscobamba (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de naturaleza pedagógica y formación docente que corresponde a la dimensión pedagógica porque el sistema de evaluación está relacionado directamente con medir el logro de las competenciales laborales de los estudiantes y esto involucra las acciones pedagógicas que los docentes debemos realizar en el desarrollo de cada módulo. En el proyecto se propone innovar el trabajo pedagógico de los docentes, específicamente en la adecuación de los instrumentos de evaluación para fortalecer la adquisición de competencias laborales. Asimismo, abarca la dimensión administrativa porque el proyecto permitirá obtener instrumentos de evaluación como las actas y registros en forma sistematizada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).