El juego, promotor de la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del V ciclo de la IE Dos de mayo

Descripción del Articulo

El presente proyecto EL JUEGO, PROMOTOR DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO, es de índole pedagógico y propone que el juego puede aplicarse en las sesiones de aprendizaje, permitiéndole al docente utilizarlo como estrategia para mejorar el rendimiento escolar de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Saravia, César Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1736
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1736
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Dos de Mayo (Pueblo Nuevo)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto EL JUEGO, PROMOTOR DE LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LOS ESTUDIANTES DEL V CICLO, es de índole pedagógico y propone que el juego puede aplicarse en las sesiones de aprendizaje, permitiéndole al docente utilizarlo como estrategia para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. Otras dimensiones que moviliza es la Institucional en sus instrumentos de gestión como el PAT, PEI, PCI, la dimensión comunitaria formando alianzas estratégicas con entidades de la comunidad
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