Desarrollo de la capacidad de Resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la I.E. N° 22286 San Vicente de Paul

Descripción del Articulo

El presente proyecto es una propuesta pedagógica, que como acción innovadora propone contextualizar el estudio de la matemática, a situaciones de la vida cotidiana, problematizando actividades ligadas a la comercialización del queso, ganado, actividades agrícolas, y otros. Trabajaremos la dimensión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Atuncar Aguilar, Jesús Alfonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1698
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1698
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Nº 22286 Bellavista (Bellavista)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es una propuesta pedagógica, que como acción innovadora propone contextualizar el estudio de la matemática, a situaciones de la vida cotidiana, problematizando actividades ligadas a la comercialización del queso, ganado, actividades agrícolas, y otros. Trabajaremos la dimensión institucional con la participación de la comunidad educativa en la elaboración del PEI, PCI, donde incluiremos esta propuesta pedagógica. La dimensión administrativa gestionando los medios y recursos requeridos para el proyecto, la dimensión comunitaria, buscando el compromiso y la participación activa de la comunidad, involucrando a sus autoridades locales
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).