Desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de juegos tradicionales en estudiantes del III ciclo del nivel primaria
Descripción del Articulo
El presente trabajo académico es de naturaleza y dimensión pedagógica, porque a través de la aplicación de los juegos tradicionales, se pretende mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, exigiendo cambios en la práctica pedagógica de los docentes, porque van a considerar a los j...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1717 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1717 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Enseñansa de las matemáticas Institución Educativa Túpac Amaru (Lurinchincha https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo académico es de naturaleza y dimensión pedagógica, porque a través de la aplicación de los juegos tradicionales, se pretende mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, exigiendo cambios en la práctica pedagógica de los docentes, porque van a considerar a los juegos tradicionales como parte de sus estrategias para el desarrollo de la sesión de aprendizaje y de los estudiantes se espera que aprendan jugando y logren desarrollar su pensamiento lógico , con la participación activa de los padres de familia y el equipo docente, logrando la mejora de la calidad educativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).