Desarrollo del pensamiento lógico matemático a través de juegos tradicionales en estudiantes del III ciclo del nivel primaria

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico es de naturaleza y dimensión pedagógica, porque a través de la aplicación de los juegos tradicionales, se pretende mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, exigiendo cambios en la práctica pedagógica de los docentes, porque van a considerar a los j...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ricales Surita, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1717
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1717
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Túpac Amaru (Lurinchincha
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico es de naturaleza y dimensión pedagógica, porque a través de la aplicación de los juegos tradicionales, se pretende mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje, exigiendo cambios en la práctica pedagógica de los docentes, porque van a considerar a los juegos tradicionales como parte de sus estrategias para el desarrollo de la sesión de aprendizaje y de los estudiantes se espera que aprendan jugando y logren desarrollar su pensamiento lógico , con la participación activa de los padres de familia y el equipo docente, logrando la mejora de la calidad educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).