Estrategias Audiovisuales “yo puedo” para mejorar los procesos de aprendizaje en los estudiantes del nivel avanzado del CEBA comercio 41
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación que encaminamos está fundamentado en la dimensión de gestión institucional, refiriéndonos al mapa de procesos; y por consiguiente se inclina hacia la dimensión pedagógica, porque está orientado a dar solución a un hecho que se ha convertido en un elemento anquilosante en la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/379 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/379 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica alternativa Centro de Educación Básica Alternativa Comercio 41 (Cusco) Estrategias educativas Medios audiovisuales Centro Poblado de Cusco (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación que encaminamos está fundamentado en la dimensión de gestión institucional, refiriéndonos al mapa de procesos; y por consiguiente se inclina hacia la dimensión pedagógica, porque está orientado a dar solución a un hecho que se ha convertido en un elemento anquilosante en la formación de los estudiantes del CEBA; nos referimos al tipo de práctica pedagógica que realizan los docentes en el aula frente a los estudiantes. La naturaleza del proyecto también va referido a la formación docente el mismo que tiene repercusiones pedagógicas frente a la formación de los estudiantes de la modalidad de EBA |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).