Estrategias Audiovisuales “yo puedo” para mejorar los procesos de aprendizaje en los estudiantes del nivel avanzado del CEBA comercio 41

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación que encaminamos está fundamentado en la dimensión de gestión institucional, refiriéndonos al mapa de procesos; y por consiguiente se inclina hacia la dimensión pedagógica, porque está orientado a dar solución a un hecho que se ha convertido en un elemento anquilosante en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Cusi, Pablo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/379
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/379
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Centro de Educación Básica Alternativa Comercio 41 (Cusco)
Estrategias educativas
Medios audiovisuales
Centro Poblado de Cusco (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación que encaminamos está fundamentado en la dimensión de gestión institucional, refiriéndonos al mapa de procesos; y por consiguiente se inclina hacia la dimensión pedagógica, porque está orientado a dar solución a un hecho que se ha convertido en un elemento anquilosante en la formación de los estudiantes del CEBA; nos referimos al tipo de práctica pedagógica que realizan los docentes en el aula frente a los estudiantes. La naturaleza del proyecto también va referido a la formación docente el mismo que tiene repercusiones pedagógicas frente a la formación de los estudiantes de la modalidad de EBA
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).