Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17
Descripción del Articulo
Busca la revalorización de los juegos tradicionales como estrategia metodológica para el desarrollo de las nociones matemáticas básicas en la I.E. N°17, es decir, encaminar el trabajo hacia el desarrollo de habilidades matemáticas básicas teniendo en cuenta los principios básicos de la educación y l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1640 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1640 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa Nº 17 (Ica) Ica (Ica, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Busca la revalorización de los juegos tradicionales como estrategia metodológica para el desarrollo de las nociones matemáticas básicas en la I.E. N°17, es decir, encaminar el trabajo hacia el desarrollo de habilidades matemáticas básicas teniendo en cuenta los principios básicos de la educación y los principios de la Educación Inicial. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).