Usando juegos tradicionales como estrategia metodológica para desarrollar nociones matemáticas básicas en los estudiantes de la I.E. N°17

Descripción del Articulo

Busca la revalorización de los juegos tradicionales como estrategia metodológica para el desarrollo de las nociones matemáticas básicas en la I.E. N°17, es decir, encaminar el trabajo hacia el desarrollo de habilidades matemáticas básicas teniendo en cuenta los principios básicos de la educación y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Andrade, Lily Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1640
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1640
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Nº 17 (Ica)
Ica (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Busca la revalorización de los juegos tradicionales como estrategia metodológica para el desarrollo de las nociones matemáticas básicas en la I.E. N°17, es decir, encaminar el trabajo hacia el desarrollo de habilidades matemáticas básicas teniendo en cuenta los principios básicos de la educación y los principios de la Educación Inicial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).