Facilitando la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54041 “Virgen del Pilar” de Moyocorral.
Descripción del Articulo
El proyecto tiene una naturaleza Pedagógica porque busca solucionar los problemas de aprendizaje de los alumnos ; además involucra la dimensión pedagógica porque abarca el enfoque del área y los métodos que se tiene que aplicar en la enseñanza –aprendizaje de los alumnos lo que permitirá un mejor lo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/731 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/731 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Enseñanzas de las matemáticas Educación básica primaria Institución Educativa No. 54041 Virgen del Pilar (Abancay) Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto tiene una naturaleza Pedagógica porque busca solucionar los problemas de aprendizaje de los alumnos ; además involucra la dimensión pedagógica porque abarca el enfoque del área y los métodos que se tiene que aplicar en la enseñanza –aprendizaje de los alumnos lo que permitirá un mejor logro de los resultados esperados ,la dimensión de gestión mediante los monitores y acompañamiento de la labor docente y el aprendizaje de los alumnos. Y la comunitaria porque permite la participación de los padres de familia con el apoyo de alcanzar las metas programadas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).