Eficiencia docente en los procesos pedagógicos.
Descripción del Articulo
Este Proyecto de Innovación, responde a la necesidad de atender el problema identificado y priorizado que afecta al mejor logro de aprendizajes en nuestros estudiantes y está enmarcado en la dimensión pedagógica, porque se evidencia un inadecuado desarrollo de los procesos pedagógicos durante la eje...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/730 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/730 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Formación de profesores Educación básica secundaria Institución Educativa Francisco Bolognesi (Abancay) Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este Proyecto de Innovación, responde a la necesidad de atender el problema identificado y priorizado que afecta al mejor logro de aprendizajes en nuestros estudiantes y está enmarcado en la dimensión pedagógica, porque se evidencia un inadecuado desarrollo de los procesos pedagógicos durante la ejecución de las sesiones de aprendizaje en la mayoría de docentes, muestran debilidad en la problematización para enlazar con el propósito de aprendizaje, extracción de los saberes previos, monitoreo y gestión de los aprendizajes y no diferencian la evaluación por competencias de la que verifica solo los logros conceptuales, que refleja en los resultados de la evaluación ECE |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).