Desarrollo de capacidades docentes: técnicas e instrumentos para evaluar competencias en la Institución Educativa Mutter Irene Amend.

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de formación docente, tiene la finalidad de actualizar la formación pedagógica de los docentes en evaluación por competencias a través de jornadas pedagógicas y fortalecer las capacidades de los docentes en elaboración y aplicación de instrumentos para evaluar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Casafranca Alvarado, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/734
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/734
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Desarrollo educativo
Formación de profesores
Educación básica secundaria
Institución Educativa Mutter Irene Amend (Abancay)
Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de formación docente, tiene la finalidad de actualizar la formación pedagógica de los docentes en evaluación por competencias a través de jornadas pedagógicas y fortalecer las capacidades de los docentes en elaboración y aplicación de instrumentos para evaluar las competencias, a través de talleres, trabajo colegiado y círculos de interaprendizaje para mejorar sus prácticas evaluativas y así contribuir a mejorar los aprendizajes de las estudiantes; es decir, considerando el desafío actual de nuestro sistema educativo que propone para la evaluación de los aprendizajes el enfoque formativo que busca contribuir oportunamente a mejorar los aprendizajes. La dimensión de la gestión que se abordará en el proyecto es: Instrumentos de evaluación de competencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).