Facilitando la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 54041 “Virgen del Pilar” de Moyocorral.

Descripción del Articulo

El proyecto tiene una naturaleza Pedagógica porque busca solucionar los problemas de aprendizaje de los alumnos ; además involucra la dimensión pedagógica porque abarca el enfoque del área y los métodos que se tiene que aplicar en la enseñanza –aprendizaje de los alumnos lo que permitirá un mejor lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hermoza Meléndez, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/731
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/731
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanzas de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa No. 54041 Virgen del Pilar (Abancay)
Centro Poblado Abancay (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto tiene una naturaleza Pedagógica porque busca solucionar los problemas de aprendizaje de los alumnos ; además involucra la dimensión pedagógica porque abarca el enfoque del área y los métodos que se tiene que aplicar en la enseñanza –aprendizaje de los alumnos lo que permitirá un mejor logro de los resultados esperados ,la dimensión de gestión mediante los monitores y acompañamiento de la labor docente y el aprendizaje de los alumnos. Y la comunitaria porque permite la participación de los padres de familia con el apoyo de alcanzar las metas programadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).