Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N°501318 de Luis Vallejo Santoni - Cusco
Descripción del Articulo
        El presente proyecto de innovación denominado Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N 501318 de Luis Vallejo Santoni, es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar las dificultades que muestran nuestros estudiantes con respecto a l...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/345 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/345 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 501318 Luis Vallejo Santoni (Santiago) Huancaro (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El presente proyecto de innovación denominado Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N 501318 de Luis Vallejo Santoni, es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar las dificultades que muestran nuestros estudiantes con respecto a la comprensión lectora, en los mismos que serán abordados los procesos pedagógicos y didácticos de comprensión lectora de manera progresiva y estratégica en trabajo colegiado de todos los miembros de nuestra institución educativa. Implementar un espacio de taller de comunicación con textos atractivos y acordes a la edad de los estudiantes, con textos producidos por los mismos estudiantes, escenarios para títeres, material audiovisual entre otros; así mismo promover talleres de estrategias de comprensión lectora y elaboración de sesiones de aprendizaje de comprensión lectora | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            