Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N°501318 de Luis Vallejo Santoni - Cusco

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación denominado Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N 501318 de Luis Vallejo Santoni, es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar las dificultades que muestran nuestros estudiantes con respecto a l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malpartida Tincopa, Hilda Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/345
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/345
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501318 Luis Vallejo Santoni (Santiago)
Huancaro (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación denominado Taller de comunicación: Un espacio para mejorar la comprensión lectora en la IE N 501318 de Luis Vallejo Santoni, es una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar las dificultades que muestran nuestros estudiantes con respecto a la comprensión lectora, en los mismos que serán abordados los procesos pedagógicos y didácticos de comprensión lectora de manera progresiva y estratégica en trabajo colegiado de todos los miembros de nuestra institución educativa. Implementar un espacio de taller de comunicación con textos atractivos y acordes a la edad de los estudiantes, con textos producidos por los mismos estudiantes, escenarios para títeres, material audiovisual entre otros; así mismo promover talleres de estrategias de comprensión lectora y elaboración de sesiones de aprendizaje de comprensión lectora
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).