Exportación Completada — 

Aplicación del método Solé para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria de la IE Nº 38637/Mx-P

Descripción del Articulo

En vista del bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes, se propone fortalecer las capacidades de los docentes para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria aplicando el método Solé , en la IE Nº 38637/Mx-P.
Detalles Bibliográficos
Autor: Meneses Bohorquez, Alejandro Glicerio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1686
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1686
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38637/Mx-P (Ayna)
San Martín de Porres (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes, se propone fortalecer las capacidades de los docentes para mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria aplicando el método Solé , en la IE Nº 38637/Mx-P.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).