Mejorando los procesos de planificación curricular.
Descripción del Articulo
El presente proyecto se desarrolla dentro de la dimensión pedagógica, se trabajará con todos los docentes de la Institución Educativa, fortaleciendo y apoyándoles en el proceso de la elaboración de sus planificaciones curriculares de acuerdo a las nuevas tendencias. Se desarrollará mediante 1 taller...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/599 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/599 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Planificacion curricular Educación básica secundaria Institución Educativa Antonio José de Sucre (Pichirhua) Centro Poblado Pichirhua (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto se desarrolla dentro de la dimensión pedagógica, se trabajará con todos los docentes de la Institución Educativa, fortaleciendo y apoyándoles en el proceso de la elaboración de sus planificaciones curriculares de acuerdo a las nuevas tendencias. Se desarrollará mediante 1 taller de sensibilización en procesos de planificación curricular, 3 talleres de fortalecimiento docente en procesos de planificación curricular, 4 monitoreos y acompañamientos pedagógicos, los cuales estarán liderados por el director con apoyo de especialistas e instituciones aliadas para su financiamiento. Las actividades planteadas coadyuvarán en mejorar los logros de aprendizaje de nuestros estudiantes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).