La planificación curricular: aterrizar las competencias en el aula permite que los niños y niñas logren aprendizajes significativos.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación es eminentemente pedagógico, considerando que con él se busca que los docentes planifiquen adecuadamente, conforme a las exigencias de esta nueva política educativa y además logren desarrollar y aplicar estrategias que hagan posible una enseñanza por competencias...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/688 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/688 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Planificacion curricular Institución Educativa N° 54299 José Pardo (Chalhuanca) Centro Poblado Chalhuanca (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación es eminentemente pedagógico, considerando que con él se busca que los docentes planifiquen adecuadamente, conforme a las exigencias de esta nueva política educativa y además logren desarrollar y aplicar estrategias que hagan posible una enseñanza por competencias, de manera que los estudiantes desaprendan lo aprendido e inicien nuevas formas de aprender: más significativas, más centradas a su cotidianeidad y le permita afrontar situaciones diversas de su entorno con seguridad y confianza |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).