La planificación curricular: aterrizar las competencias en el aula permite que los niños y niñas logren aprendizajes significativos.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación es eminentemente pedagógico, considerando que con él se busca que los docentes planifiquen adecuadamente, conforme a las exigencias de esta nueva política educativa y además logren desarrollar y aplicar estrategias que hagan posible una enseñanza por competencias...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quinto Pantigoso, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/688
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/688
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Planificacion curricular
Institución Educativa N° 54299 José Pardo (Chalhuanca)
Centro Poblado Chalhuanca (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación es eminentemente pedagógico, considerando que con él se busca que los docentes planifiquen adecuadamente, conforme a las exigencias de esta nueva política educativa y además logren desarrollar y aplicar estrategias que hagan posible una enseñanza por competencias, de manera que los estudiantes desaprendan lo aprendido e inicien nuevas formas de aprender: más significativas, más centradas a su cotidianeidad y le permita afrontar situaciones diversas de su entorno con seguridad y confianza
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).