Mejorar la planificación y programación curricular a través de las comunidades profesionales de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Nº 54225 de Totorabamba.
Descripción del Articulo
El Proyecto de Innovación Educativa, busca contribuir al mejoramiento de naturaleza desempeño docente para mejorar logros de aprendizaje para una calidad educativa; se encuentra dentro del marco de la dimensión pedagógica a la vez guarda relación con la dimensión comunitaria de la gestión educativa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/407 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/407 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Planificacion curricular Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica primaria Institución Educativa Primaria de Menores. N°54225 José Antonio Encinas (AncoHuallo) Centro poblado de Totorabamba (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Proyecto de Innovación Educativa, busca contribuir al mejoramiento de naturaleza desempeño docente para mejorar logros de aprendizaje para una calidad educativa; se encuentra dentro del marco de la dimensión pedagógica a la vez guarda relación con la dimensión comunitaria de la gestión educativa por ser un componente importante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes; entendemos para este proceso la amplia dimensión de la formación docente apoyando su labor en su entorno institucional por medio del monitoreo, actualmente el trabajo esencial del director es en gestión escolar con liderazgo pedagógico que consiste en fortalecer las capacidades docentes para un buen desempeño, esperando a una futura sociedad prospera, con los aportes de los padres de familia |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).