Mejorar la planificación y programación curricular a través de las comunidades profesionales de aprendizaje de los docentes de la Institución Educativa Nº 54225 de Totorabamba.

Descripción del Articulo

El Proyecto de Innovación Educativa, busca contribuir al mejoramiento de naturaleza desempeño docente para mejorar logros de aprendizaje para una calidad educativa; se encuentra dentro del marco de la dimensión pedagógica a la vez guarda relación con la dimensión comunitaria de la gestión educativa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jalisto Ccana, Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/407
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/407
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Planificacion curricular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica primaria
Institución Educativa Primaria de Menores. N°54225 José Antonio Encinas (AncoHuallo)
Centro poblado de Totorabamba (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Proyecto de Innovación Educativa, busca contribuir al mejoramiento de naturaleza desempeño docente para mejorar logros de aprendizaje para una calidad educativa; se encuentra dentro del marco de la dimensión pedagógica a la vez guarda relación con la dimensión comunitaria de la gestión educativa por ser un componente importante en el proceso de aprendizaje de los estudiantes; entendemos para este proceso la amplia dimensión de la formación docente apoyando su labor en su entorno institucional por medio del monitoreo, actualmente el trabajo esencial del director es en gestión escolar con liderazgo pedagógico que consiste en fortalecer las capacidades docentes para un buen desempeño, esperando a una futura sociedad prospera, con los aportes de los padres de familia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).