Mejorando el logro de aprendizaje a través del Enfoque de resolución de problemas en el segundo grado primaria 2017 – 2018

Descripción del Articulo

El presente proyecto es de tipo pedagógico, por cuanto se busca mejorar los logros de aprendizaje aplicando el enfoque de resolución de problemas. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes, asimismo, se incidirá en el fortalecimiento pedagógoco del docente
Detalles Bibliográficos
Autor: Burgos Aguilar, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1734
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1734
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa Deportivo Público José Yataco Pachas (Pueblo Nuevo)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto es de tipo pedagógico, por cuanto se busca mejorar los logros de aprendizaje aplicando el enfoque de resolución de problemas. La dimensión que se aborda es la gestión de los aprendizajes, asimismo, se incidirá en el fortalecimiento pedagógoco del docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).