Fortalecimiento de capacidades de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos en el área de comunicación, a través de talleres de inter aprendizaje en la I.E. “San Marcos” de Ccarhuaccocco

Descripción del Articulo

Considerando que los estudiantes de la Institución Educativa Pública San Marcos de Ccarhuaccocco tienen dificultades en comprensión de textos, se propone innovar la práctica pedagógica de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas de la comprensión lectora del área de comunicación, a tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Castillo, Nicanor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/551
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/551
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Formación de profesores
Institución Educativa Pública San Marcos (Paras)
Ccarhuaccocco (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando que los estudiantes de la Institución Educativa Pública San Marcos de Ccarhuaccocco tienen dificultades en comprensión de textos, se propone innovar la práctica pedagógica de los docentes en el manejo de estrategias metodológicas de la comprensión lectora del área de comunicación, a través de talleres de inter aprendizaje que permita mejorar el logro de los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).