Estrategias para fortalecer hábitos de lectura en la Institución Educativa N° 24015 Miguel Grau - Puquio - Lucanas, Ayacucho

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación comprende las practicas pedagógicas, estrategias didácticas, estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, formación y actualización docente para fortalecer competencias por lo tanto asume una dimensión de gestión Pedagógica. La dimensión de gestión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez Huaraca, Jesús Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1185
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1185
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Libros y lectura (UP Hábitos de lectura)
Institución Educativa N° 24015 Miguel Grau (Puquio)
Centro Poblado Chaupi (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación comprende las practicas pedagógicas, estrategias didácticas, estilos de enseñanza, las relaciones con los estudiantes, formación y actualización docente para fortalecer competencias por lo tanto asume una dimensión de gestión Pedagógica. La dimensión de gestión institucional se plasma en la organización de los miembros de la comunidad educativa en su funcionamiento interno; la dimensión de gestión administrativa incluye acciones y estrategias de conducción de los recursos humanos, materiales, económicos, tiempo, seguridad e higiene. Y la dimensión comunitaria alude a las relaciones con el entorno social considerando a los padres de familia y organizaciones de la comunidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).