Impulsar el hábito a la lectura de los niños y niñas de la Institución Educativa Primaria N° 24025 del Distrito de San Pedro, Provincia de Lucanas
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza pedagógica y a la vez de formación docente como parte de la gestión, porque se trata de motivar los hábitos de lectura en los estudiantes todo ello orientado hacia la comprensión lectora y a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Par...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1184 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1184 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Libros y lectura (UP Hábitos de lectura) Institución Educativa N° 24025 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes (San Pedro) Centro Poblado San Pedro (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza pedagógica y a la vez de formación docente como parte de la gestión, porque se trata de motivar los hábitos de lectura en los estudiantes todo ello orientado hacia la comprensión lectora y a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Para ello es significativa la formación docente, en la actualización referente a estilos de aprendizaje, enfoques pedagógicos, estrategias didácticas que se centren en fortalecer las capacidades y competencias de docentes para movilizar capacidades que produzcan el hábito de lectura en las niñas y niños de nuestra institución |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).