Impulsar el hábito a la lectura de los niños y niñas de la Institución Educativa Primaria N° 24025 del Distrito de San Pedro, Provincia de Lucanas

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza pedagógica y a la vez de formación docente como parte de la gestión, porque se trata de motivar los hábitos de lectura en los estudiantes todo ello orientado hacia la comprensión lectora y a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jayo Gonzales, John Johnny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1184
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1184
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Libros y lectura (UP Hábitos de lectura)
Institución Educativa N° 24025 Coronel Francisco Bolognesi Cervantes (San Pedro)
Centro Poblado San Pedro (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza pedagógica y a la vez de formación docente como parte de la gestión, porque se trata de motivar los hábitos de lectura en los estudiantes todo ello orientado hacia la comprensión lectora y a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Para ello es significativa la formación docente, en la actualización referente a estilos de aprendizaje, enfoques pedagógicos, estrategias didácticas que se centren en fortalecer las capacidades y competencias de docentes para movilizar capacidades que produzcan el hábito de lectura en las niñas y niños de nuestra institución
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).