Fortalecer las estrategias de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de la Institución Educativa Mariano Melgar de Pamparque - Lucanas, Ayacucho
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación tiene un alcance en la formación docente en su liderazgo pedagógico por lo que permitirá que los docentes se empoderen de las estrategias de comprensión lectora haciendo uso del currículo y evaluando con instrumentos acordes mejorando su relación con los estudiante...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1151 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1151 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias educativas Comprensión de lectura Educación básica secundaria Institución Educativa Mariano Melgar de Pamparque (Puquio) Centro Poblado Pamparque (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación tiene un alcance en la formación docente en su liderazgo pedagógico por lo que permitirá que los docentes se empoderen de las estrategias de comprensión lectora haciendo uso del currículo y evaluando con instrumentos acordes mejorando su relación con los estudiantes, la cual recaerá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, elevando su nivel de comprensión de textos. Los estudiantes serán quienes adoptaran las estrategias de comprensión de texto en todo el proceso de aplicación del proyecto. Los textos serán producidos por ellos mismos, los de quinto producirán para los alumnos de cuarto, los de cuarto para los de tercero y así sucesivamente hasta llegar al nivel primario. Todo esto con la finalidad de partir del nivel cultural, ideológico, político, social donde está el educando, respetando los límites de la persona, sus sueños, y sus debilidades. Si bien es cierto el contexto no favorece, la intención de este proyecto es proponer acciones de mejora |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).