Mejorando el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de la IE N° 24387-15 “Mariano Melgar” de Pausa

Descripción del Articulo

El presente trabajo es un proyecto de gestión enfocado al aspecto pedagógico, ya que repercutirá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación específicamente en la comprensión de lectura, así como en las diferentes áreas académicas que tiene el Currículo Nacional pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Chaparro, Wilfredo Romualdo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1371
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1371
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 24387-15 “Mariano Melgar” ( Pausa )
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo es un proyecto de gestión enfocado al aspecto pedagógico, ya que repercutirá en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de comunicación específicamente en la comprensión de lectura, así como en las diferentes áreas académicas que tiene el Currículo Nacional para el nivel de Educación Primaria, por su puesto sin dejar de lado la dimensión de gestión y comunitaria
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).