Aprovechando el trabajo en equipo de los docentes perfeccionaremos el aprendizaje de nuestros estudiantes de primaria en el área de matemáticas
Descripción del Articulo
El Trabajo de Investigación “APROVECHANDO EL TRABAJO EN EQUIPO DE LOS DOCENTES PERFECCIONAREMOS EL APRENDIZAJE DE NUESTROS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS", Distrito de Pisco, Provincia de Pisco, Departamento de Ica. El problema priorizado está situado en la dimensión pedagógi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1971 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1971 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Profesores Educación Innovaciones educativas Educación básica primaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Trabajo de Investigación “APROVECHANDO EL TRABAJO EN EQUIPO DE LOS DOCENTES PERFECCIONAREMOS EL APRENDIZAJE DE NUESTROS ESTUDIANTES DE PRIMARIA EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS", Distrito de Pisco, Provincia de Pisco, Departamento de Ica. El problema priorizado está situado en la dimensión pedagógica pretendiendo revertir el bajo rendimiento en el área de matemáticas empoderando el desempeño docente sobre la estrategia del trabajo colegiado desarrollando con ello su desempeño profesional y cristalizándose en la mejora de la calidad educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).