Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga

Descripción del Articulo

Luego de identificar las principales causas de los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos de la Institución Educativa Publica Mx 38806 de Huayllapampa, se propone capacitar a los docentes de la I.E. 38806 en estrategias metodológicas centradas en la escuela activa, con la finalidad de mejorar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Paredes, Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/290
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/290
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Enseñanza activa
Institución Educativa Pública Mx 38806 (Pacaycasa)
Huayllapampa (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_6563f01bb4c061122951657164d539b0
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/290
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Cumpa Fuentes, MarisolCórdova Paredes, Jacqueline2018-06-08T05:30:29Z2018-06-08T05:30:29Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/290Luego de identificar las principales causas de los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos de la Institución Educativa Publica Mx 38806 de Huayllapampa, se propone capacitar a los docentes de la I.E. 38806 en estrategias metodológicas centradas en la escuela activa, con la finalidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes.application/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica primariaFormación de profesoresEnseñanza activaInstitución Educativa Pública Mx 38806 (Pacaycasa)Huayllapampa (Ayacucho, Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamangainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTCórdova Paredes, Jacqueline_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtCórdova Paredes, Jacqueline_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4332http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/290/6/C%c3%b3rdova%20Paredes%2c%20Jacqueline_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt2122589ef017f6ce69fddbf9e106f754MD56THUMBNAILCórdova Paredes, Jacqueline_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgCórdova Paredes, Jacqueline_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10693http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/290/7/C%c3%b3rdova%20Paredes%2c%20Jacqueline_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg4d69eaedd005e8c3bbd369f2ac8f8b3cMD57ORIGINALCórdova Paredes, Jacqueline_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfCórdova Paredes, Jacqueline_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf520920http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/290/5/C%c3%b3rdova%20Paredes%2c%20Jacqueline_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf88a4fc39d4019c8d028eb2cd05c50afcMD5520.500.12833/290oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/2902022-03-01 23:55:42.995Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga
title Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga
spellingShingle Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga
Córdova Paredes, Jacqueline
Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Enseñanza activa
Institución Educativa Pública Mx 38806 (Pacaycasa)
Huayllapampa (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga
title_full Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga
title_fullStr Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga
title_full_unstemmed Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga
title_sort Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga
author Córdova Paredes, Jacqueline
author_facet Córdova Paredes, Jacqueline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cumpa Fuentes, Marisol
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Paredes, Jacqueline
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Enseñanza activa
Institución Educativa Pública Mx 38806 (Pacaycasa)
Huayllapampa (Ayacucho, Perú)
topic Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Enseñanza activa
Institución Educativa Pública Mx 38806 (Pacaycasa)
Huayllapampa (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description Luego de identificar las principales causas de los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos de la Institución Educativa Publica Mx 38806 de Huayllapampa, se propone capacitar a los docentes de la I.E. 38806 en estrategias metodológicas centradas en la escuela activa, con la finalidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-08T05:30:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-08T05:30:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/290
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/290
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/290/6/C%c3%b3rdova%20Paredes%2c%20Jacqueline_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/290/7/C%c3%b3rdova%20Paredes%2c%20Jacqueline_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/290/5/C%c3%b3rdova%20Paredes%2c%20Jacqueline_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2122589ef017f6ce69fddbf9e106f754
4d69eaedd005e8c3bbd369f2ac8f8b3c
88a4fc39d4019c8d028eb2cd05c50afc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408544832978944
score 13.94242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).