Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga

Descripción del Articulo

Luego de identificar las principales causas de los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos de la Institución Educativa Publica Mx 38806 de Huayllapampa, se propone capacitar a los docentes de la I.E. 38806 en estrategias metodológicas centradas en la escuela activa, con la finalidad de mejorar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Paredes, Jacqueline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/290
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/290
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Formación de profesores
Enseñanza activa
Institución Educativa Pública Mx 38806 (Pacaycasa)
Huayllapampa (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Luego de identificar las principales causas de los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos de la Institución Educativa Publica Mx 38806 de Huayllapampa, se propone capacitar a los docentes de la I.E. 38806 en estrategias metodológicas centradas en la escuela activa, con la finalidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).