Prácticas de la escuela activa para mejorar los aprendizajes en la I.E. multigrado 38806 de Huayllapampa-UGEL Huamanga
Descripción del Articulo
Luego de identificar las principales causas de los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos de la Institución Educativa Publica Mx 38806 de Huayllapampa, se propone capacitar a los docentes de la I.E. 38806 en estrategias metodológicas centradas en la escuela activa, con la finalidad de mejorar l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/290 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/290 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Formación de profesores Enseñanza activa Institución Educativa Pública Mx 38806 (Pacaycasa) Huayllapampa (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Luego de identificar las principales causas de los bajos niveles de aprendizaje de los alumnos de la Institución Educativa Publica Mx 38806 de Huayllapampa, se propone capacitar a los docentes de la I.E. 38806 en estrategias metodológicas centradas en la escuela activa, con la finalidad de mejorar los aprendizajes de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).