Fortalecimiento a docentes en estrategias de solución de conflictos y disciplina escolar a través de talleres en la I.E. Mariscal Antonio José de Sucre
Descripción del Articulo
Considerando las conductas inapropiadas de los estudiantes de la Institución Educativa Mariscal Antonio José de Sucre se propone aplicar estrategias de resolución de conflictos y disciplina para mantener una buena convivencia escolar.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/530 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/530 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Disciplina escolar Convivencia escolar Resolución de conflictos Institución Educativa Mariscal Antonio José de Sucre (Pacaycasa) Pacaycasa (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Considerando las conductas inapropiadas de los estudiantes de la Institución Educativa Mariscal Antonio José de Sucre se propone aplicar estrategias de resolución de conflictos y disciplina para mantener una buena convivencia escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).