Usamos las TIC en la producción de textos de los estudiantes del V Ciclo de la IE No. 50056 Tupac Amarú II de Pomacanchi

Descripción del Articulo

En el presente proyecto se pretende planificar y ejecutara jornadas de reflexión, capacitación, fortalecimiento de capacidades profesionales dirigidos a los docentes, se implementaran programas de sensibilización a los padres de familia y a la comunidad para favorecer la ejecución del proyecto de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquez Choque, Salomón
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/910
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/910
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Producción de textos
Tecnología de la información
Institución Educativa Nº 50056 Tupac Amaru II (Pomacanchi)
Comunidad Campesina de Pomacanchi (Cusco, Perú; Acomayo)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el presente proyecto se pretende planificar y ejecutara jornadas de reflexión, capacitación, fortalecimiento de capacidades profesionales dirigidos a los docentes, se implementaran programas de sensibilización a los padres de familia y a la comunidad para favorecer la ejecución del proyecto de innovación denominado: Las TIC como recurso didáctico para mejorar los aprendizajes en la producción de textos en los estudiantes del V Ciclo de la Institución Educativa Nº 50056 TUPAC AMRU II de Pomacanchi. Los estudiantes participarán en la producción de textos escritos de tipo narrativo, descriptivo e instructivo, utilizando las TIC como recurso didáctico, en igual forma se priorizará el periodismo escolar y otras acciones que les permita desarrollar las capacidades necesarias para poder relacionarse con sus compañeros, docentes y padres de familia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).